Daddy Yankee se presentara en Nicaragua

Noticias Reggaeton:El “big boss” del reggaetón, Daddy Yankee, se prepara para aterrizar por segunda vez en suelo nicaragüense. Las coordenadas ya están marcadas, sólo falta que sus seguidores digan “presente” a la convocatoria que se espera sea la mayor fiesta reggaetonera del año.

La firma 28 Producciones, a cargo de la organización del concierto de Daddy Yankee en Nicaragua, informó que ya están disponibles los boletos para quienes deseen asistir al evento pactado para el 26 de septiembre próximo.

Los encuentran en los restaurantes Tip Top de Los Robles, Linda Vista, Bello Horizonte y Nejapa, en Managua.

Entre las localidades que podrán elegir está la “Tarima Yankee”, un espacio para aquellos que deseen disfrutar el concierto gozando de ciertos privilegios. Además de una ubicación preferencial, por 100 dólares, un total de 200 personas tendrán la oportunidad de corear los éxitos del jefe del reggaetón, mientras disfrutan de la barra libre de Victoria Frost.

Otra opción es el Platinum, también con ubicación muy cerca de la tarima, a un precio de 40 dólares, le siguen VIP y Preferencial por 30 y 15 dólares, respectivamente.

Descarga de adrenalina
Para la noche del 26 de septiembre, 28 Producciones promete una mega descarga de música en Zona Claro. La agenda iniciará a las 8 de la noche con la actuación de los nicaragüenses Echpy flow y J Smooth.

Una vez el público entre en calor, el talento nacional entregará el escenario al puertorriqueño, quien viene a promocionar su disco “Talento de barrio” en el que encontramos éxitos como “Pose”, “Llamado de emergencia”, “Qué tengo que hacer”, “Somos de calle” y “No es culpa mía”.

Para garantizar la seguridad, la productora a cargo tiene programado iniciar el ingreso del público entre las 4 y 5 de la tarde.

Así mismo tienen diseñado un plan de seguridad que involucra a la Policía Nacional, La Cruz Roja, Cuerpo de Bombe

ros y seguridad privada.

5495 104851857489 89833162489 2027257 2843760 n Daddy Yankee se presentara en Nicaragua

13 thoughts on “Daddy Yankee se presentara en Nicaragua”

  1. Un mega concierto que tuvo lugar el dia sabado 26 de septiembre en zona claro, un gran lugar, mucha seguridad, el animo al 100% y la gente bailando al ritmo del reggetonero numero 1 hasta hoy en dia… un gran juego de luces se pudo presenciar, muy buena animacion por parte de los patrocinadores(radio 89.9 Nicaragua,canal 10, Claro…etc…etc…) apesar de que el reggaetonero ofrecio el 110% de su actuacion se vio opacado por comentarios de la audiencia por que dicho concierto termino poco antes de las 12 am, dicho problema se vio bastante afectado por el “Cantante” Nicaraguense Hp flow que canto tan solo 4 canciones(repitiendo 2), culminando su actuacion en aproximadamente 15 min incluyendo su entretenimiento e interaccion con el publico, una verdadera pena, pero en el momento en el que nuestro orgullo puerto riqueño salio a tarima se olvidaron las penas y empezo la rumba…

  2. diria que se deberia de abrir un tema de lo malo del concierto de nicaragua pero, seria demasiado darle importancia a hp flow(HP: HIJO DE PUTA XD)la verdad solo me hizo perder el tiempo

  3. AL PARECER MUCHOS NO QUEDARON COMPLACIDOS CON LA ACTUACION DEL NICARAGUENSE, PERO BUENO, POR LO QUE SE EL CONCIERTO ESTUVO AFUEGO… VEREMOS SI EN EL PERIODICO DE NICARAGUA SALE ALGO INTERESANTE QUE FAVORESCA O LE QUITE CREDITO ASU CANTANTE, AUNQUE POR LO QUE VEO MUY MALOS COMENTARIOS SALDRAN DE EL, PERO BUENO, NO TODOS PUEDEN SER CANTANTE-.-

  4. la verdad ke a mi me gusto como lo hisieron los artistas nicaraguaense sobre todo echpy flow estubio bueno ustedes son unos ignorantes ke no saven apoyar lo nika mucho menos tendran vicion para ver lo ke es talento son unos indios al menos el abrio el concierto y estuvo con daddy yanke y hasta donde se yo el va pa arriba sera firmado por machete music

  5. hey cuando alguien avansa los perros ladran y eso es lo que pasa con el artista nica el esta subiendo y mcuhos se molestan x eso yo no fui al conicerto de el daddy xq vivo en la costa atlantica de nicaragua pero con tan solo decirle k echpy flow llego hace un fin d semana a bluefilds y un lleno total el anda en gira nacional y es el unico artista que ha echo esto aki k es una ciudad muy pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>