Quizas muchos se sientan incredulos a esta informacion, sin embargo, segun muchas fuentes Daddy Yankee y Don Omar, las dos máximas figuras del reggaeton, preparán una colaboración a dúo para el 2009, pues desde ya esta noticia esta dando de que hablar en el mundo del Reggaeton.
De acuerdo a esto mientras Daddy Yankee se encontraba dando una charla a los estudiantes de una escuela, uno de ellos preguntó:
¿Y cuándo viene la canción con Don Omar?
A lo que el interprete de La Gasolina respondió:
“Eso se está trabajando y viene prontito. Vienen grandes sorpresas en el 2009, pero no puedo revelar mucho porque siempre nos hemos mantenido en sorpresa. Pero sí, el caballero William Landrón y este servidor Raymond Ayala hemos estado en comunicación para hacer grandes cosas, así que pendiente a eso”.
Si esta información se concreta, es muy probable que se convierta en un boom musical, exito total.
Como sabemos, siempre se dijo que que ambos tienen una gran disputa por el genero musical y que supuestamente son rivales en dicho genero sin embargo de llegarse a concretar esto, muchos estarian super contentos o me equivoco.
es lo mejor q los dos esten juntos!!
los espero ak en argentina buenos aires
maga_91_15@hotmail.com
agregemen!!!!!
hola espero y esa cvancion salga pronto seria algo increible
les deseo lo mejor del mundo musical
los esperamos en venezuela saludos (al rey Y el jefe)
HOLA….. SPERO Q SALGA PRONTO X Q DE SGURO VA A STAR RE PIOLA…****AGUANTE DADDY YANKEE Y DON OMAR****
°°|SIM DUDA LOS MEJORES°°°
BECHITOS
que bien al fin el pesidente y big bos juntos la mjor dee las suertes ojala toque pronto en chile, por mi parte siempre atenta a sus movimientos se les quiere harto…..
NATY
oja la cacion sea exito en el mundo entero le deceo lo mejor al jefe y al rey del regeeton desde el rincon del mundo (chile) un fanatico de los 2
espero que llege a paraguay