Publicado por Musica Reggaeton el 21 de October de 2008 | 7:46 am


Llego el "Juicio Final" para Hector Delgado (El Father)

El Father Ya faltan tan solo un día para el Gran Concierto que ofrecera HECTOR DELGADO (El Father),en el Coliseo José Miguel Agrelot,y la venta de boletos es minima, pero aun asi no  se desminuira la acalidad en la Produccion del Espectaculo aseguro Hector El Father, ya que con este show se  despedira del ambiente de REGGAETON.

Si impresionó con el montaje de la tarima y los efectos especiales del espectáculo “The Bad Boy”, con “El Juicio Final” asegura que superará las expectativas de su fanaticada.

“Si para el mundo hacíamos cosas buenas, para Dios las haremos mejor. En cuestión de lo técnico hemos preparado un espectáculo muy bueno, con hombres bailarines. Y hay algo que no estuvo en mis pasados conciertos y es muy importante: Allí estará Dios”, dijo.

Sus ensayos comenzaron ayer con una oración. Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada “Si me tocaras”.

“Me siento supercontento porque Vico impactó mi vida con canciones como ‘Quieren’. Su disquera no le dio permiso para que grabara en mi disco la canción ‘Mendigo’, pero la vamos a cantar”.

Héctor Delgado adelantó que el saldo de su vida, al presente, será plasmada en “El Juicio Final”.

“Desde el principio hasta el final de lo que fue El Father, hasta el presente”.

Como recurso, su oficina contactó una dama VIH positivo del albergue La Perla del Gran Precio en Bayamón.

“Compartirá un testimonio bien real de lo que le sucedió”.

El artista se siente contento porque su cd, distribuido el pasado fin de semana, ha superado las expectativas de ventas de su disquera.

“Que toda la gloria sea para Dios. Lo que pasa es que hay una necesidad en el pueblo. La gente está cansada de promesas que no le cumplen. Desean una solución que sólo ofrece Cristo”.

Héctor producirá un DVD del concierto que, tras un vistazo a la página de Ticketpop, no se ha vendido mucho. No le preocupa, aunque desea que asistan personas de todas las edades.

“No quiero saber de los boletos. Sé que ese día Dios va a llevar la gente. Así que toda persona que lea este reportaje y esté pasando por un problema como enfermedad o una familia que se divide, que asista porque será una noche de bendiciones”.

Después del concierto, Héctor Delgado se dedicará a su ministerio como profeta de Dios.

“Esa noche morirá El Father y finalmente nacerá un ministro del Señor. Ya no puedo ser artista porque Dios no comparte su gloria con nadie y aquí el artista es Dios”.

Intercambio de enlaces aquí
Auspiciadores
Intercambio de enlaces aquí
Enviar un Comentario


2 Responses to “Llego el "Juicio Final" para Hector Delgado (El Father)”

  1. lorelay says:

    Muy bien hector es el mejor camino que tu ha podido tomar, no lo cambies por nada del mundo, por que lo que ofrece el mundo es pasajero, todo esto se queda, me gustaria que hicieras un concierto en REP. DOMINICANA, San Juan. te deceo lo mejor y que el señor derrame lluvias de bendiciones sobre ti, vive para cristo no para el mundo,porq vivir en cristo es lo mejor.bien tengo q borrar mi correo.DIOS TE BENDIGA MI HERMANO DE FE siga ahi

  2. lorelay says:

    HECTOR que DIOS TE BENDIGA DE VERDAD, que gusto me da saber q eres mi hermano en CRISTO.no mires hacia atras y nuca cambies a CRISTO por NADA ok. vive y muere en ÉL. canta para ÉL.tendrá buenas bendiciones porq lo q DIOS da es bueno

Escríbenos un comentario